El Paisaje de los Genios solicita formar parte del Club de Turismo Cultural

La Oficina Técnica del Paisaje de los Genios ha presentado a la Agència Catalana de Turisme (ACT) su solicitud para formar parte del Club de Turismo Cultural, una vez abierto el período de inscripción para el año 2011.

El Club de Turismo Cultural es el programa de ayuda a la comercialización que desarrolla Turisme de Catalunya para promocionar el Turismo Cultural de forma conjunta y cohesionada. Los miembros del club disfrutan de ventajas en promoción y difusión.

La presentación de esta solicitud es una de las primeras acciones de colaboración con la Agència Catalana de Turisme, resultado de las reuniones mantenidas por ‘El Paisaje de los Genios’ con Àngel Xifré, director de los servicios territoriales de Innovación, Universidades y Empresa en Tarragona, y con Patrick Torrent, subdirector de la Agència Catalana de Turisme.

‘El Paisaje de los Genios’ es un proyecto turístico impulsado por los municipios de Horta de Sant Joan, Mont-roig del Camp, Reus y El Vendrell, junto con el Patronato de Turismo de la Diputació de Tarragona y la Universitat Rovira i Virgili, para el desarrollo de una oferta turística que aproveche el potencial de la relación de las figuras geniales de Pablo Picasso, Joan Miró, Antoni Gaudí y Pau Casals con el territorio.