Otra forma de atender al turista en su propio idioma

La Asociación de Apartamentos Turísticos de la Costa Daurada ha firmado un convenio de colaboración con la empresa BIG GLOBE, que ofrece un nuevo servicio de intérpretes a través del teléfono, para atender en supropio idioma a los clientes extranjeros, lo que puede ayudar a atraerles y fidelizarles, al hacer su experiencia más agradable y cómoda. Gracias al acuerdo, Big Globe ofrece tarifas con descuentos especiales para los asociados de AT Costa Daurada. 

Es un servicio 24 horas, pensado para dar una solución inmediata, sencilla y económica a situaciones que se pueden presentar eventualmente en el desarrollo de la actividad de sus asociados. Con una simple llamada podrán disponer al momento, a través del teléfono, de un intérprete para idiomas como chino, ruso, árabe, polaco, rumano, inglés, francés, alemán, portugués  e italiano.

Contratar el servicio no supone ningún coste ni obligación, porque sólo se abonan los minutos consumidos mensualmente. Según la asociación, el servicio puede resultar útil para conversaciones cara a cara o para realizar o atender llamadas telefónicas, mediante el establecimiento de una conferencia a tres.