El camping Sangulí, miembro de la ACCDTE, elegido el más querido por los lectores de la guía 'ADAC campingführer'

El Camping Sangulí, miembro de la Asociación de Campings de la Costa Daurada y Terres del Ebre, con sede en el PCT de Turismo y Ocio, ha recibido el premio al camping más querido por los lectores que otorga la prestigiosa guía 'ADAC Campingführer', un reconocimiento que se le ha concedido durante la Feria CMT que se celebra en Stuttgart del 12 al 20 de enero 2013.

Aprovechando las ferias del sector campista que se han celebrado en Utrecht y en Stuttgart, las guías ANWB y ADAC han presentado sus nuevas ediciones, y han desvelado las últimas calificaciones a los campings de manera conjunta. El éxito de los campings tarraconenses ha sido clamoroso. Seis establecimientos de la Asociación de Campings de Costa Daurada y Terres del Ebre han obtenido la máxima calificación de 5 estrellas: Torre del Sol, Templo del Sol, Montroig, Sangulí, Tamarit Park y Park Playa Barà.

Con estos reconocimientos, la Asociación de Campings de Costa Daurada y Terres del Ebre ha destacado una vez más a través de sus miembros premiados por la calidad de su servicio y sus instalaciones, extensible al resto de los más de 50 campings con que cuenta esta entidad.