Por primera vez, las Estaciones Náuticas tendrán un stand en el salón náutico de Southampton

La feria náutica más grande e importante de Inglaterra acoge por primera vez, este septiembre, un stand de las Estaciones Náuticas Españolas. Mediante este salón las estaciones podrán presentarse ante un público internacional y ofrecer, a posibles nuevos clientes, la oferta deportiva y turística que las 23 estaciones náuticas ponen a disposición de sus clientes cada año.

 

El Salón de Southampton es conocido internacionalmente por su prestigio y su exclusividad en cuanto a la presentación de los productos, marcas y empresas más populares e importantes del sector náutico. Con más de 300 stands y más de 200 barcos de última tecnología que se mostrarán en la feria, Estaciones Náuticas colaborará con los ayuntamientos de las poblaciones de cada estación para ofrecer un abanico turístico, deportivo y cultural más amplio.

 

Esta oportunidad ofrecerá, a las 23 estaciones náuticas, un mejor posicionamiento en el mundo de la náutica como también un contacto más amplio con consumidores finales a nivel internacional. Su stand se ubicará en el exterior junto el área de servicios y la zona de actividades junto con los expositores más importantes del salón.

Estaciones Náuticas (EENN), Best Nautical Destinations in Spain, acoge a 23 destinos españoles con una larga tradición en el turismo náutico y actividades para disfrutar del mar y del tiempo libre. Se trata de una entidad especializada y líder en el sector náutico, que cuenta con el apoyo público de Turespaña, siete comunidades autónomas y la Ciudad Autónoma de Ceuta, además de 62 ayuntamientos.