La Asociación Hotelera Salou-Cambrils-La Pineda pone en marcha el portal www.costadoradahoteles.com

La Asociación Hotelera Salou-Cambrils-La Pineda ha puesto en marcha www.costadoradahoteles.com, con el objetivo de promover el destino turístico Costa Daurada. La página web ofrece una información amplia y detallada de las playa de la zona, así como de la gastronomía mediterránea, las actividades náuticas y deportivas que pueden practicarse; las iniciativas culturales, de ocio, rutas turísticas y actividades relacionadas con el enoturismo, etc. Asimismo, aporta información sobre los establecimientos hoteleros de estos municipios.

Dado que el 40% de las reservas de los establecimientos hoteleros se efectúa online, esta nueva web quiere convertirse en una herramienta fundamental que permita mejorar el volumen de estas reservas a los establecimientos que las gestionan directamente en Internet, ya que ofrece la posibilidad de facilitar información sobre la oferta hotelera, tanto a nivel cualitativo como cuantitativo. Es decir, informar de los servicios de los hoteles, características, calificación, precios, ofertas, etc. La web, en catalán, español, francés, inglés y ruso, incluye un blog y el acceso a las redes sociales Facebook, Twitter y Youtube.

La Asociación destaca la participación importante de las empresas que han hecho posible que este proyecto sea una realidad, Booking Line Services en la coordinación y realización del proyecto del portal de reservas y WIT BOOKING por su esfuerzo en la creación de una aplicación para las reservas de los hoteles.