Una delegación del Centro de Coñecemento da Costa da Morte conoce el PCT en Vila-seca

 Una representación técnica del Centro de Coñecemento da Costa da Morte (C3M) que gestiona la asociación Neria visitó el 20 de junio el Parque Científico y Tecnológico de Turismo y Ocio en una ronda de visitas para tomar nota de experiencias similares.

Los miembors de la delegación, María Canosa, Alejandra Alonso, Federico Rodríguez, Xan García y Alejandro Álvarez (asesor externo) se reunieron con Salvador Anton, director general del PCT, para conocer el funcionamiento del parque gracias a la colaboración público-privada y los proyectos de investigación que se desarrollan en el ámbito de la innovación en turismo y ocio.

Además, durante los dos días que estuvieron en Cataluña para intercambiar ideas y aprender métodos que se encuentran ya en vigor en centros de investigación, conocieron también el centro Citilab en Cornellà y el complejo El Mirador en Castellar del Vallès.

El C3M, amb sede en Cee, es una iniciativa pionera en Galicia promovida por la asociación para el desarrollo comarcal Neria con el objetivo de acercar a los ciudadanos el mundo de la tecnología así como conectar a empresarios y emprendedores para proporcionar información y ejercer de vivero de empresas. La asociación Neria integra a 17 municipios.