Del 7 al 11 de mayo se celebra el workshop 'Primavera del Vino. Workshop sobre Enoturismo en La Rioja'

El próximo mes de mayo, del día 7 al 11, tendrá lugar el segundo de los dos workshops programados en el màster interuniversitario en Planificación y Gestión de Turismo Enológico organizado por la Universitat Rovira i Virgili y la Universidad de La Rioja. Las jornadas de trabajo 'Primavera del vino. Workshop sobre Enoturismo en La Rioja' se dirigen, además de a los alumnos que cursan el máster, a cualquier persona interesada en conocer el sector vitivinícola en general y en particular el de la DOCa Rioja, desde una perspectiva enoturística como empresarios turísticos, bodegas, periodistas, alumnos de turismo, agentes de viajes o alumnos extranjeros de la Universidad de La Rioja. 

La matrícula al workshop completo tiene un coste de 450 euros, y si se quiere asistir a una de las tres primeras jornadas, los días 7, 8 o 9, de 100 euros por jornada. Además, la inscripción al seminario 'Hablar en público. Prueba con el vino', los días 10 y 11 por la mañana, es de 150 euros. 

Esta primera edición del máster cuenta con la colaboración de ocho denominaciones de origen: DO Catalunya, DO Conca de Barberà, DOC La Rioja, DO Montsant, DO Penedès, DOQ Priorat, DO Tarragona y DO Terra Alta; así como del Parque Científico y Tecnológico de Turismo y Ocio, del Parque Tecnológico del Vino-VITEC, y de la Red Europea de Ciudades del Vino (RECEVIN).

Más información y matrículas en formacion@fund.unirioja.es