II Jornadas de Comercialización Online - Costa Daurada

08/05/2012  De las 9 a las 14.30 h

Aula Magna de la Facultad de Turismo y Geografía de la URV y PCT de Turismo y Ocio (C/ Joanot Martorell, 15 de Vila-seca)

El 8 de mayo se celebrarán las II Jornadas de Comercialización Online - Costa Daurada, con el apoyo en la organización del PCT (Parque Científico y Tecnológico de Turismo y Ocio en Vila-seca), de la FEHT (Federación Empresarial Hostelería y Turismo de la provincia de Tarragona) y del ITH (Instituto Tecnológico Hotelero).

El formato de las Jornadas se estructura en coloquios temáticos con la participación de ponentes de las principales empresas de comercialización y gestión online del sector y de empresarios del sector turístico de la Costa Daurada. Durante los coloquios se tratarán de forma práctica diferentes temas relacionados con la gestión, la reputación, la presencia online, la fidelización de clientes y la difusión online de un establecimiento turístico (hotel, camping, apartamento, restaurantes...) y ofrecer las claves para adaptarse con éxito a las nuevas necesidades del sector y al nuevo consumidor online.

Lugar de celebración: Aula Magna de la Facultad de Turismo y Geografía de la URV en Vila-seca 

Para finalizar las Jornadas tendrá lugar un Workshop donde cada empresa asistente como ponente tendrá una mesa de representación para atender a todas aquellos empresarios interesados en conocer más sobre la herramienta o el servicio de cada empresa.

Lugar de celebración: PCT de Turismo y Ocio 

Estas Jornadas tienen como objetivo ser de gran utilidad para los empresarios que conocerán herramientas y estrategias para mejorar las ventas y la presencia online, al mismo tiempo que podrán establecer contacto con nuevas empresas del sector online y conocer sus servicios. Esperamos también repetir el éxito de las I Jornadas de Comercialización Online ya organizadas en Barcelona.

Inscripción gratuita a las jornadas en: http://eventuo.com/event/8K20c0Pxlz0/new-attendee

 

Curso de formación

Además, el día 10 de mayo se impartirá un curso de Comercialización y Distribución Online destinado a todos los hoteleros de Costa Daurada que quieran incrementar sus conocimientos y habilidades para optimizar las ventas online de su alojamiento.

La formación será impartida de 9 a 14h por Cinta Massó de Hotelsconsulting y tiene un precio de 40 euros. Hay que confirmar previamente la asistencia en cinta @ hotelsconsulting.es