La Asociación de Apartamentos Turísticos de la Costa Daurada celebra un seminario de introducción al Revenue Management en el PCT

La Asociación de Apartamentos Turísticos de la Costa Daurada organiza un seminario de introducción al Revenue Management para Apartamentos y Hoteles, 'Gana más vendiendo lo mismo', que se celebrará este viernes de 9 a 14 horas en el Parque Científico y Tecnológico de Turismo y Ocio en Vila-seca.

Este curso tiene como objetivo formar de manera práctica a los asistentes en los conceptos de la nueva Distribución Turística, Técnicas de Revenue Management y trucos prácticos para optimizar los ingresos y la distribución turística online; y es aplicable tanto a Apartamentos, Aparthoteles com a Hoteles. El seminario empieza con conocimientos de nivel básico hasta llegar a un nivel medio/avanzado, muy adecuado para empleados de empresas independientes que no forman parte de grandes cadenas turísticas internacionales.

El público al que va dirigido principalmente es Encargados y Jefes de Reservas, Directores Comerciales, Responsables de Distribución Electrónica y aquellas personas que tienen un puesto de trabajo relacionado con la definición de los precios de venta, distribución de tarifas o responsables del incremento de los ingresos.

Impartirá el curso el socio colaborador de la Asociación, Tomeu Pons, de Flamingo Hotelier. Actualmente es profesor colaborador de Turismo Sant Ignasi-TSI - Fundación Esade; responsable de formación del Área de Turismo de Cibernarium - Barcelona Activa, formado en Hotelería, Márqueting, E-commerce y Sistemas en la Escuela de Hotelería UIB, Esade, La Salle URL y la UPC. Es COO de Flamingo Hotelier y ha sido consultor, director de márqueting y CEO en empresas como The Perfect Hotels, Sercotel, Hotusa o SAP, entre otras.