El nuevo boletín 'Tendències Enotur' ofrecerá información estratégica para el sector enoturístico

Este mes de diciembre se editará el primer número del nuevo boletín cuatrimestral ‘Tendències Enotur’, una publicación electrónica monográfica sobre tendencias en enoturismo que cuenta con el precedente del ‘Tendències’, un newsletter electrónico orientado al turismo que se publica desde 2010 desd el PCT.

El objetivo de ‘Tendències Enotur’ es ofrecer información de carácter estratégico a los agentes enoturísticos para facilitar la toma de decisiones, tanto a corto como a largo plazo, teniendo la innovación como eje de la información.

A su vez pretende contribuir a generar una red en el destino y a cohesionar el producto de enoturismo en las comarcas de Tarragona.
El boletín se distribuirá por correo electrónico y contará con una versión en catalán y una en inglés. En 12 páginas analizará diversos temas organizados en siete secciones: Destinos competidores, Buenas prácticas, Nuestros destinos, Estadísticas y mercados, Política y Gobernanza, Novedades y Publicaciones, y ¿De qué se está hablando?

A través de los artículos y monográficos permitirá conocer los destinos considerados competidores y la realidad del enoturismo en Tarragona, fomentar el conocimiento de otros proyectos, y analizar datos relativos al sector y referentes a las tendencias de comportamiento de la demanda.