Josep Graset es galardonado con la Medalla de Turismo de Catalunya

Josep Graset Forasté, presidente de la Asociación de Apartamentos Turísticos de la Costa Daurada y de la Federación de Empresarips de Hostelería y Turismo de Tarragona –organismo que es partner fundador del PCT de Turismo y Ocio-, ha sido galardonado con la Medalla de Turismo de Catalunya que otorga la Generalitat a profesionales, empresas y entidades del sector que han contribuido al desarrollo turístico de Catalunya.

De las comarcas tarraconenses también recibirá la Medalla de Turismo Joan Albert Campos Padrol, fundador de la ACEN y de la Estación Náutica Costa Daurada, por su contribución a la creación de producto turístico de las estaciones náuticas. Por otro lado, se otorgará el Diploma Turístico de Catalunya para empresas e instituciones a la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Tarragona en reconocimiento a su labor a favor del sector turístico y a la casa de turismo rural Mas Carlons de Montblanc.

La ceremonia de engrega, que será presidida por el President de la Generalitat, tendrá lugar el 12 de diciembre a las 19.30 h en el auditorio del Palacio de la Generalitat.