Del 14 al 18 de noviembre se celebra el 1er Workshop de Turismo Enológico en Tarragona

La semana del 14 al 18 de noviembre se celebrará el primer Workshop de Turismo Enológico del Máster Interuniversitario en Planificación y Gestión del Turismo Enológico organizado conjuntamente por la Universitat Rovira i Virgili y la Universidad de La Rioja, y que cuenta con la colaboración del PCT de Turismo y Ocio. La participación en este workshop en las comarcas de Tarragona es abierta, con plazas limitadas, para personas no inscritas en este máster. Las inscripciones deben realizarse hasta el 10 de noviembre en el Centro de Formación Permanente de la Fundación URV (Montse Torrents 902 400 110, montse.torrents@fundacio.urv.cat).

Descargue el PDF con el programa completo del Workshop.

El lunes 14 de noviembre el workshop se centrará en 'Agentes y gentes. Enoturismo una red de complicidades' y transcurrirá en el entorno de Tarragona.

El día 15 con el tema 'Del recurso al producto. La gestión turística del turismo del vino' y el 16, 'El paisaje del vino. La construcción de la autenticidad' tendrán lugar en el Priorat.

El jueves 17 el título del programa es 'Historia, cultura, gastronomía y vino' y transcurrirá en la Conca de Barberà y el viernes 18 de noviembre el workshop se celebrará en el Penedès bajo el lema 'Marcas y mercados. Nuevas oportunidades'.