La III jornada de promoción turística 'Publicity'11', el 24 de noviembre en Cambrils bajo el lema 'Tiempos difíciles, soluciones creativas'

La tercera edición del Publicity, que tendrá lugar el 24 de noviembre en el Hotel TRYP Port de Cambrils, tiene como objetivo ofrecer a los asistentes herramientas prácticas y creativas para afrontar la situación económica global, a través de la experiencia de todos los participantes. En este sentido y de acuerdo con el lema de la jornada, la organización ha modificado su formato concentrando las sesiones en mesas redondas, de forma que se mantiene el número de expertos participantes y la calidad de los contenidos pero se requiere menos tiempo a los asistentes.

En este marco, Publicity'11 tiene confirmada la participación de reconocidos nombres del mundo del Turismo y la Publicidad. Renan Rubert, senior Partnerships Manager de Tripadvisor; Assumpció Huertas, profesora de Publicidad y Relaciones Públicas de la URV, Gonzalo Moreno, community manager de Minube; Jaume Gené, profesor de Marqueting de la URV; Saül Gordillo, periodista; Aitor Jiménez, jefe de comunicación y gestor de eventos deportivos de 8Media (Octagon); Trina Milán, social media consultant de la agencia Elogia; Joan Morales, director de la revista Descobrir Catalunya; Joan Baigol, gerente de Turismo de Lleida; Joaquín Miranda, director gerente de la Sociedad Mixta de Turismo de Gijón; Jesús Blanco, director gerente de Zaragoza Global; Montserrat Grau, decana del Col·legi de Publicitaris i RRPP de Catalunya y Miguel Ángel Violan, conferenciante y formador de comunicadores y autor del libro ‘El Mètode Guardiola’.

Se ha previsto una conferencia inaugural bajo el título: "Nuevos canales de comunicación" y las mesas redondas "Publicity" y "Nuevas acciones de promoción y RRPP". El cierre de la jornada será a cargo de Violan con la conferencia "Costes bajos, ocupaciones altas: las nuevas estrategias de comunicación low-cost".

Dado el éxito de participación de los Premios Publicity 2009, la organización apuesta por la aproximación a los estudiantes y ofrece, una vez más el concurso creativo en el que los participantes deberán demostrar sus conocimientos en Promoción Turística, y con el que pueden ganar dos acreditaciones para el Festival El Sol de San Sebastián.

 

La jornada está dirigida a todos los profesionales y estudiantes del sector del Turismo y la Comunicación y tiene un precio de inscripción de 40 euros (profesionales) y 20 euros (estudiantes). Formulario de inscripción.

 

Este certamen quiere contribuir al posicionamiento de Cambrils como referente en el ámbito del turismo profesional, y cuenta con la colaboración del Parque Científico y Tecnológico de Turismo y Ocio.