La Asociación País del Vi pone en marcha su Plan de Trabajo

La Asociación País del Vi, que aglutina a las Cámaras de Comercio de Reus, Tortosa y Valls, y a las Denominaciones de Origen Conca de Barberà, Montsant, Priorat, Tarragona y Terra Alta, ha empezado ya a trabajar en diversas actuaciones de su Plan de Trabajo.  El pasado mes de marzo, celebró su Asamblea Ordinaria en la que se aprobaron, entre otras cosas, el presupuesto de la Asociación y el diseño de su imagen corporativa.

Por otra parte, también se determinó la asistencia de la Asociación País del Vi en las diferentes ferias relacionadas con el sector, es decir, tanto vinícolas como turísticas. La presencia en estos certámenes será uno de los puntos de encuentro con los diferentes agentes que vincula la Asociación.  

A partir de este momento, se trabaja en la elaboración de la página web de la Asociación. Éste será el canal de comunicación y de relación entre los agentes implicados en el sector enoturístico del territorio del País del Vi. Será también la herramienta para contactar con la Oficina Técnica País del Vi, una nueva figura que actúa como interlocutor con el territorio.

La Oficina Técnica es la encargada de establecer un servicio de atención a los empresarios de los ámbitos vitivinícola y turístico, para recoger las necesidades e ideas de estos sectores, así como de desarrollar el conjunto de actuaciones previstas en el Plan de Trabajo de la Asociación. Esta oficina se encuentra en el Parque Científico y Tecnológico de Turismo y Ocio, en Vila-seca, bajo la coordinación del gerente de la Asociación País del Vi, Lluís Pujol, que cuenta con el apoyo de un técnico de proyecto, Jordi Llaveria, y de una importante consultoría turística así como de la Universitat Rovira i Virgili.