El próximo noviembre se celebra el primer Foro del Campus de Excelencia Internacional Cataluña Sur

Los días 9, 10 y 11 de noviembre el Campus de Excelencia Internacional Cataluña Sur (CEICS) organiza su primer Foro, que consiste en un encuentro anual de la comunidad CEICS que convocará a los agregados promotores y colaboradores del campus, a los socios, a los aliados nacionales e internacionales y a los públicos estratégicos del proyecto.

El objetivo principal del Foro es reforzar la comunidad CEICS, a la que pertenece el Parque Científico y Tecnológico de Turismo y Ocio, por lo que se han organizado actividades que permitan compartir la visión del Campus de Excelencia, analizar los temas prioritarios y reforzar las cinco áreas de especialización: Turismo, Química, Nutrición y Salud, Patrimonio y Cultura, y Enología.

El tema estratégico de esta edición serán cambios en la formación de doctorado, aspecto que centrará el primer día de las jornadas con sesiones de trabajo junto a aliados del CEICS. Además, el Foro dedicará dos jornadas a compartir buenas prácticas, líneas de investigación y a promover el trabajo en las cinco áreas temáticas del CEICS. Así ues, se tratará sobre las líneas estratégicas de cada subcampus y se difundirán los proyectos de investigación activos actualmente en los centros, institutos y grupos de investigación del Campus, así como los que lideran los aliados. Las sesiones del subcampus Turismo se celebrarán en Vila-seca.

Toda la información sobre el Foro CEICS en la página web ceics.eu/forum2011