'ZoomMercats Costa Daurada' núm 5 - ¿son diferentes los turistas de hoteles y cámpings?

Descargue el 'ZoomMercats Costa Daurada' número 5, sobre las diferencias entre los turistas de hoteles y de cámpings

El número 5 del boletín 'ZoomMercats Costa Daurada', editado por el programa Mercados del Consorcio para la Mejora de la Competitividad del Turismo y el Ocio en las comarcas de Tarragona, cofinanciado por el FEDER Eje 1 en la demarcación de Tarragona, analiza si son diferentes los turistas que se alojan en hoteles y en cámpings en este destino.

Los turistas que han venido a la Costa Daurada durante el período 2006 a 2009 se han alojado en hoteles en un 47,0% y en cámpings en un 16,4%. La playa es la base de la elección del destino tanto para los turistas de hotel como para los de cámping, pero viven la Costa Daurada y la playa con un enfoque diferente. En general, el cliente de hotel es más playa-urbanita-cultural, mientras que el cliente de cámping es más playa-relax y disfrutar del entorno.