Sensibilización y creación de producto enoturístico

16-17/02/2011 - mañana y tarde

En los consells comarcals del Priorat, Conca de Barberà, Terra Alta y Alt Camp

Tienen lugar nuevas sesiones de las jornadas 'Sensibilización y creación de producto enoturístico', organizadas por la Oficina Técnica País del Vi con la cofinanciación del FEDER Eje 1 en la demarcación de Tarragona, y abiertas a profesionales del sector empresarial turístico y enológico. Las jornadas, que se celebran en el territorio de las cinco DO propias de las comarcas de Tarragona con la colaboración de los consells comarcals, se estructuran en dos sesiones. La primera es una jornada de sensibilización en la que se da a conocer lo que rodea al mundo del vino y el enoturismo, y la segunda es un taller práctico de creación de producto y de experiencias enoturísticas.

La primera sesión es impartida por Jaume Salvat, profesor de la URV y miembro del Grupo de Investigación Territorial y Estudios Turísticos del departamento de Geografía de la URV. Y la segunda sesión, por Manel Colmenero, experto en comercialización de productos turísticos.

Día 16 de febrero
9.30 – 13 horas. Consell Comarcal del Priorat
15.30 – 19 horas. Consell Comarcal de la Conca de Barberà

Día 17 de febrero
9.30 – 13 horas. Consell Comarcal de la Terra Alta
16.30 – 20 horas. Consell Comarcal de l’Alt Camp (Dirigida a los profesionales de todo el territorio de la DO Tarragona)

Información e inscripciones
Las inscripciones –que son gratuitas- deben dirigirse al responsable de turismo del consell comarcal correspondiente.