Lluís Rullán inaugura el curso de la Escuela Universitaria de Turismo y Ocio de la URV en Vila-seca

Esta mañana se ha celebrado el acto de inauguración oficial del curso de la Escuela Universitaria de Turismo y Ocio, con la lección inaugural 'Innovación, turismo y economía de servicios', que ha pronunciado Lluís Rullán, presidente de Lumine-Mediterranean Beach and Golf Community.

En el mismo acto se han entregado los premios a los estudiantes ganadores del premio de investigación de bachillerato de Geografía del curso 2009-2010. El premio, material bibliográfico para el estudiante y para su centro, ha sido para Sílvia Ferré, del Instituto Martí l'Humà de Montblanc, autora del trabajo 'Horizontes artificiales', tutorizado por el profesor Antonio Bara.

Miriam García del Instituto Torreforta de Tarragona ha recibido un accésit, que consiste en material bibliográfico, por el trabajo 'El conreo del azafrán en la comarca del Jiloca', tutorizado por la profesora Eloisa Avilés. Anna Gallardo del Instituto Joaquim Bau de Tortosa ha ganado otro accésit, como autora de 'La propiedad de la tierra en el Delta del Ebro', tutorizado por el profesor Lluís Margarit.