Los 10 destinos más innovadores en su promoción

Noruega, España, Finlandia, Perú, Eslovenia, Austria, Colombia, Alemania y Grecia son los 10 destinos más innovadores en su promoción, según el estudio 'Promoción innovadora de destinos turísticos: El turista 2.0 y más' presentado por M2M y en el que han participado IE Business School, Seggitur, Andalucia Labs y diversas oficinas de turismo.

El documento analiza el uso por parte de destinos de todo el mundo de las redes sociales, elmentos y participación multimedia, geolocalización, contextualización, reservas, movilidad y publishing. En sus conclusiones indica que existen destinos de sudamérica -Perú, Colombia y Brasil- y de Escandinavia -Noruega, Finlandia y Suecia- que lo están haciendo muy bien, aunque algunas de las consideradas 'top de destinos' también aparecen entre los diez primeros como España, Alemania y Austria, seguidos por Francia y Reino Unido.

La publicación especializada Hosteltur, que ha publicado esta información, permite la descarga del informe 'Promoción innovadora de destinos turísticos: El turista 2.0 y más'.