El 26 de abril se celebrará el Fórum de Turismo 'El potencial del turismo deportivo. Impactos de los eventos' en Tarragona

Reserva el 26 de abril para participar en el Foro de Turismo Deportivo de Tarragona, Costa DauradaEl 26 de abril se celebrará en Tarragona el Fórum de Turismo 'El potencial del turismo deportivo. Impactos de los eventos' que tiene como objetivo reflexionar sobre las expectativas y tendencias de futuro del turismo deportivo y sobre el impacto de los eventos deportivos en la consolidación de nuevos activos turísticos.

En el Fórum, que tendrá lugar en el Palacio Ferial y de Congresos de Tarragona de 9 a 14 horas, se conocerán experiencias de éxito de productos y casos de eventos deportivos y turísticos.

Este fórum está organizado por el Patronato de Turismo de la Diputació de Tarragona, el Patronato de Turismo de Tarragona y el Ayuntamiento de Tarragona y el Parque Científico y Tecnológico de Turismo y Ocio de Cataluña, en el marco del legado de los Juegos Mediterráneos 2018, con la colaboración de la Dirección General de Turismo y la Agencia Catalana de Turismo de la Generalitat de Catalunya.

Las inscripciones se abrirán durante este mes de marzo.