La FEHT inicia una nueva etapa centrada en la promoción estratégica en Europa

La Federación Empresarial de Hostelería y Turismo de Tarragona (FEHT) ha empezado el año 2016 una nueva etapa centrada en la promoción estratégica en Europa, tanto de producto turístico como de destino. Por ello, sus representantes han participado en FITUR para cerrar acuerdos y alianzas, presentar novedades y mantener encuentros con los medios de comunicación.

La FEHT es una federación integrada por las siguientes entidades: Associació de Càmpings de la Costa Daurada i Terres de l’Ebre, Associació d’Apartaments Turístics de Costa Daurada, Associació d’Empresaris d’Hostaleria de Tarragona, Associació d’Hotels de Tarragona, Associació Hotelera Salou-Cambrils-La Pineda (Vila-seca), Associació d’Agències de Viatges Receptes de la Costa Daurada y PortAventura; que representa los intereses de todo el sector turístico de la provincia de Tarragona, los establecimientos que integran estas asociaciones y los municipios en los que se encuentran.

La FEHT ha llegado a un acuerdo para realizar acciones de promoción, comunicación y relaciones públicas, a través de la gestión de un presupuesto proveniente de los ingresos de la tasa turística que capta cada uno de estos municipios.

De este modo, ya durante el mes de diciembre 2015 la Federación de Turismo de Tarragona llevó a cabo una presentación a más de 400 agencias de viaje de la ciudad de Colonia en colaboración con el Patronato de Turismo de la Diputació de Tarragona y los patronatos municipales de turismo de Salou, Cambrils, Vila-seca y PortAventura.

Esta acción forma parte de la estrategia que lidera la FEHT y que se realiza conjuntamente con los municipios de Salou, Cambrils y Vila-seca – La Pineda, así como con PortAventura y el Patronato de Turismo de la Diputació de Tarragona, con los fondos obtenidos con la tasa turística.