Abierto el plazo para la solicitud de becas para cursar el Erasmus Mundus Master on Wine Tourism Innovation

 Los candidatos interesados en continuar su formación superior a través del programa WINTOUR (Erasmus Mundus Master on Wine Tourism Innovation) cuentan con una una gran oportunidad de becas que pueden solicitarse hasta el 15 de marzo.

Graduados de todo el mundo pueden aplicar a una de las 17 becas Erasmus+ ofrecidas (más información aquí: http://www.wintour-master.eu/apply/en_scholarships/).

El programa WINTOUR, financiado por el Programa Erasmus+ de la Unión Europea, es el primer máster con certificación académica europea en el campo del Enoturismo. Combina la gran experiencia en Turismo y Enología de tres universidades y regiones: Universidad Rovira i Virgili (URV -Tarragona, España), Universidad de Burdeos(UB, Francia), y la Universidad de Oporto (UP, Portugal).

WINTOUR ofrece un programa de estudios integrado y multidisciplinario estructurado en 120 ECTS divididos en dos años y 4 semestres. Los 3 primeros semestres se imparten cada uno en una universidad e incluyen módulos de formación enoturismo y comercialización de vinos, elaboración del vino y patrimonio del vino. El último semestre se dedica a desarrollar el trabajo de fin de máster y unas prácticas profesionales en uno de los miembros asociados, la mayor parte de ellos en el ámbito empresarial.